icon50-facebook icon50-twitter icon50-youtube icon50-instagram icon50-email

logo-club-700-hoy

btn-done-aqui

Detrás de las cámaras

bts-hector

Héctor Hermosillo - Centro de Consejeria.

Héctor Hermosillo y su esposa Gaby, visitan el centro de consejería del Club700 Hoy, en Nashville.

ver video

bts-hector

Héctor Hermosillo - Canta - Detrás de las cámaras.

Héctor Hermosillo, antes de iniciar las grabaciones en los estudios del Club700Hoy, nos interpreta una canción.

ver video
bts-hector

Héctor y Gaby Hermosillo (Detrás de las cámaras).

Detrás de las cámaras vemos como Héctor Hermosillo y su esposa Gaby se complementan el uno al otro. "Después del Espíritu Santo, la influencia mas fuerte en mi vida es mi esposa", estas fueron las hermosas palabras de Héctor Hermosillo refiriéndose a Gaby, su esposa.

ver video
bts-amarilis

Amarilis en familia (Detrás de las cámaras).

La simpleza de la verdadera felicidad, la armonía familiar, el amor y la dulzura que caracterizan a Amarilis Rivera, son captadas detrás de las cámaras en los estudios del Club700Hoy. Amarilis comparte con nosotros, tras bambalinas, la responsabilidad de ser madre, esposa y mujer de trabajo, sin dejar de mencionar el apoyo incondicional que recibe de su esposo Armando. Veamos!

ver video
bts-barbara

Barbara Palacios - Detrás de las cámaras.

Barbara Palacios, detrás de las cámaras, comparte con el equipo de producción del Club700Hoy.

ver video

bts-barbara

Barbara Palacios en el Club700Hoy - (Detrás de las cámaras).

Barbara Palacios nos da valiosos consejos detrás de las cámaras para que aprendamos mas acerca de la belleza del saber vivir.

ver video

bts-julissaJulissa en el Club700Hoy (Detrás de las cámaras).

La agradable personalidad de Julissa es captada detrás de las cámaras, donde la vemos compartir con parte del equipo de producción del Club700Hoy. Veamos! ver video
bts-jacobo

Jacobo Ramos - Detrás de las cámaras.

Jacobo Ramos, detrás de las cámaras, nos cuenta como se inició en el canto y comparte unos momentos con la famosa actriz y cantante Reba McEntire, en los estudios del Club700Hoy.

ver video
bts-jacobo

Jacobo Ramos en el Club700Hoy - Detrás de las cámaras.

Detrás de las cámaras vemos a Jacobo Ramos cantando en el estudio y nos da su testimonio sobre las promesas de Dios en los tiempos difíciles, siendo fiel testigo de esto luego de haber sido diagnosticado con un tumor en su oído izquierdo.

ver video

BPS2_AlmaRiveraMusic_SMVaya Detrás de las Cámaras con Alma Rivera.

La Cantante Alma Rivera nos habla acerca de su carrera y de su fe. Para más información de Alma, vaya a su página web musicbyalma.com ver video
   

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
#10 Angel Manzano. 09-07-2014 12:45
DIOS les bendiga hermanos de club 700 hoy deciaria que porfavor me en vien una pelicula gracias.

DIRECCION . Ambato -Ecuador .
Numero.
0987958556 .
Citar
 
 
#9 martha susana alva l 10-03-2014 18:46
siempre veia el programa soy de peru y pertenesco a la iglesia victory fellow ship de lima (conocido hogares clamor en el barrio)y estoyinteresada de ver sus programas por internet son muy buenos para ayudar a muchas mujeres bendiciones
martha alva
Citar
 
 
#8 Karhol 03-02-2014 16:28
Holà, quéria preguntarles donde puedo encontrar el recurso gratuito de un libro que se llama Lo que Paso Paso, Cuba autora entrevistaron en el programa hace un poco menosnde de un mes, donde puedo encontrar un archive de los materiales para descargar? Se Lo agradezco, Dios los siga bendiciendo, en sus vidas y ministerios.
Citar
 
 
#7 daniel manangon lope 03-01-2014 04:00
porfavor necesito muchas oraciones por mi y mis cambios de vida, necesito un empleo para recuperar a mi familia mi mujer y mis dos hijos. tambien por mi hermano q esta llevando una vida desordenada y salud a mis padres gracias dios los vendiga.
Citar
 
 
#6 gina ruiz 19-11-2013 16:41
Por favor les pido me ayuden con Oraciones por mi familia mis hijas para saber guiarlas y se alejen quienes quieran hacernos daño y que ponga en nuestro camino solo personas buenas y agradable a Dios,a mis hermanos, mi padre mi mami que aunque ya no la tengo imagino que sigue con nosotros, por mi que perdone mis pecados y que me transforme en una nueva persona yo lo recibí a Cristo en mi corazón y en mi vida, que nos de su bendición que con eso tenemos todo y no ayude a salir de tantos problemas económicos que tenemos y también una oración por todos los hermanos que están padeciendo en Filipinas y el mundo.Por que podamos conseguir trabajo mis hermanos y yo. Por favor se los pido.
Citar
 
 
#5 liliana guevara 26-09-2013 22:36
por favor se ls ruego ore por mi hermano victor guevara por in grand problem a que le surguio que Dios obre end El y end sus hijos victor jr, Brandon y Bryan ayudeme con sus oraciones que Dios Los bendiga
Citar
 
 
#4 HEIDI 17-09-2013 18:02
boletin
Citar
 
 
#3 victor 26-08-2013 16:39
hola queridos siervos de dios estoy viendo su programa cuando puedo, soy de cordoba argentina y he empezado a comgregar de nuevo ya que soy una oveja perdida, pero dios tiene muchas cosas lindas para mi, que hoy dia 26 me anime a orar con mi pareja ya que estamos pasando unos momentos malos de separacion, negocios, no podia vender el auto y hace un dia me llamaron para comprarme el auto. pero por lo que doy gracias a dios es que mi pareja es catolica y se animo a orar conmigo, entregarse a dios y despues de dos semanas de separados vino a casa a saludarme y a preguntar como estaba........ que grandes maravillas hace nuestro señor y que amor nos tiene, les mandos muchas bendiciones en el nombre de dios.
Citar
 
 
#2 sarahi 29-07-2013 00:31
Hola muy lindo el programa , es de mucha bendicion, pido que oren por mi matrimonio porfavor tengo 7anos de casada pero desde hace, 3 anos mi esposo esta en adulterio y solo pide el divorcio y yo no quiero y el dice que ya no quiere estar conmigo . YO soy cristiana y el tambien lo fue pero se separo del Senor . Ayudenme porfavor no se que hacer Dios les bendiga
Citar
 
 
#1 roselyn 22-07-2013 20:59
Buenas tardes me gustaria que me ayudaran con unos niños que viven por mi barrio, necesito material para darles unas clases de valores y integridad, porque sólo tienen 12 años y sus conductas sexuales estan fuera de control ayudenmeeeeee quiero ayudarlos!
Citar