calendario-esquinaArranca un nuevo año y quizás ya tienes tu lista de los objetivos que quieres alcanzar. Te habrás dado cuenta de que es mucho más fácil avanzar si tenemos claras nuestras metas, especialmente cuando surgen dificultades que quieren frenarnos. Esta semana, en tu Club 700 Hoy, compartimos contigo historias de crisis que terminaron en éxitos.

La clave de todas ellas es la actitud positiva. ¿Y cómo se logra eso? Con la fe de que no estamos solos en el camino. Como productor de Club 700 Hoy, mi deseo para ti y tu familia es que Dios llene tu hogar de paz todo el año. Gracias por permitirnos acompañarte cada semana. ¿Nos darías el privilegio de orar por tus metas para este 2014? Cuéntanos y juntos, como comunidad, oraremos por ellas. ¡Adelante! Para atrás, ¡ni para tomar impulso!