Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Nuestro trabajo es dar consuelo y aliento a las personas, es por esto que gracias a los amigos y socios de CBN llevamos a cabo la jornada oftalmológica Misión Luz, que busca llegar con cirugías de cataratas y pterigion de manera gratuita a personas de escasos recursos.

dia-padreLa celebración coincidió con el máximo evento del fútbol mundial. A los papás, nos homenajearon en la iglesia, en la escuela de mi hijo mayor, en el kínder del menor, en casa de mis suegros. Todos andábamos con la camiseta del equipo que apoyamos. Los argentinos, destacaban entre una marea roja inquieta. Los venezolanos parecían arroparse en la nostalgia del país en el que, por ahora, no estaban. Los colombianos, lucían muy seguros del papel de su selección.

esfuerzo-exitoAyer vi un rótulo que decía: "El éxito, sin esfuerzo, es solo suerte". Estoy de acuerdo a medias. Particularmente, prefiero pensar en el éxito como el fruto del esfuerzo, por supuesto, más la bendición. ¿A quién no le gustaría ser bendecido por Dios? Creo que a todos.